Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Herramientas digitales para la reactivación económica de las empresas en Colombia

La pandemia aceleró el proceso de digitalización de 5 años a 5 meses y trajo con él el uso de soluciones relacionadas con la tecnología y la conectividad que prometen ser la salvación de muchas empresas y la transformación de la gran mayoría de los negocios. Conozca este proceso en #empresasmásdigitales

GOL-CARACOL_02 (4).jpg

El impacto de la pandemia no ha sido ajeno al mundo empresarial y por el contrario ha significado un gran reto para el mantenimiento y transformación de muchos sectores de la economía que tuvieron que apalancarse en los procesos virtuales para conservar su negocios.

La ciberseguridad, el cloud, el big data y el Internet de las cosas IoT, han sido herramientas digitales indispensables en la transformación de la economía, en una realidad donde más del 90% de las empresas tuvo que implementar el teletrabajo, pero sólo el 50% tenía políticas para hacerlo.

En este nuevo capítulo de M Talks se ponen sobre la mesa una cantidad de soluciones digitales que han modificado y mejorado el funcionamiento de los nuevos modelos el negocio, potenciando el core de las compañías y demostrando que la tecnología no es una estrategia en sí, si una nueva autopista para que circulen estas ideas productivas. No se pierda esta charla con Eduardo Parra, experto en ciberseguridad y cloud, para que se inspire y entienda cómo la transformación digital está relacionada con el mundo empresarial.

Para más información sobre #EmpresasMásDigitales haga clic aquí.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO