Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Hicimos un buen trabajo y nos vamos con los tres puntos”: Mauricio Casierra

El capitán del Once Caldas se mostró satisfecho con la apretada victoria 0-1 frente al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, por la décima jornada de la Liga Postobón.

En declaraciones para el canal WIN Sports, el lateral calificó el duelo ante Boyacá Chicó como "un partido muy táctico, donde de entrada buscamos ganarlo".

Posteriormente, habló sobre lo realizado por los dirigidos de Santiago Escobar, "hicimos un buen trabajo y nos vamos con los tres puntos que nos hacían falta". El Once Caldas que venía de perder contra el Deportes Quindío, ahora completó 15 puntos y es séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

Finalmente, sobre el partido de la próxima fecha contra Cúcuta Deportivo, el capitán del Once Caldas dijo que el equipo debe seguir con "la actitud tiene que ser muy buena, somos guerreros y este domingo los demostramos, debemos que ir a Cúcuta a sumar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO