Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hijo de Julio Comesaña afirmó que su padre es nuevo técnico de Colón, de Santa Fe

Alejandro Comesaña, hijo del entrenador uruguayo, confirmó la llegada de su padre al banco técnico del equipo argentino luego de salir campeón de la Liga Águila-II con el Junior de Barranquilla.

294045_Julio Comesaña
Julio Comesaña. AFP.
Julio Comesaña

Alejandro Comesaña, hijo del entrenador uruguayo, confirmó la llegada de su padre al banco técnico del equipo argentino luego de salir campeón de la Liga Águila-II con el Junior de Barranquilla.

Este jueves, en entrevista para 'Aire de Santa Fe' se dio como un hecho que Julio Comesaña será el nuevo técnico de Colón de Santa Fe, tras rechazar renovar con el conjunto rojiblanco. 

Lea acá: Juan David Pérez, presidente de Nacional: ''No podremos inscribir jugadores para la temporada 2019''

En representación de su padre, Alejandro Comesaña, hijo de Julio, afirmó que todo está casi listo para que el 'charrúa' asuma un nuevo reto en su carrera. 

''Sí, ya la decisión está tomada. La respuesta fue positiva, me trasladaré a Santa Fe para ultimar detalles. Mi padre va a ser el futuro técnico de Colón'', afirmó Alejandro. 

Sobre los detalles de la negociación, el menor de los Comesaña agregó que ''el vínculo es por un año y medio. El acuerdo es total en todos los aspectos. Mi padre viajará por lo deportivo, yo iré por los temas contractuales que faltan que no son tan importantes''. 

Publicidad

Según lo dicho por el representante, una de las cosas que falta por acordar es el cuerpo técnico que tendrá Julio Avelino en Colón de Santa Fe. 

''Esos detalles como el del Cuerpo Técnico los terminaremos de arreglar cuando yo llegue a Santa Fe. Él ya está programando todo. Está revisando lugares y posibilidades tiempos para realizar pretemporada'', agregó. 

Ante la duda sobre esos detalles restantes, Comesaña no quiso dejar nada en el aire y aseguró que ''el acuerdo está cerrado''. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO