Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Hijo de pu...", el mensaje de un arquero mundialista para Faustino Asprilla

Este martes, Faustino Asprilla y el exarquero Sergio Goycochea compartieron unos minutos de charla en medio de la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y salió a colación un momento cargado de humor.

334743_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Getty Images
Faustino Asprilla

El argentino Sergio Goycochea, que jugó con su país el Mundial de Italia 90, pasó por Millonarios y estuvo en el 5-0 de Colombia a la albiceleste en 1993, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Este martes, Faustino Asprilla y el exarquero Sergio Goycochea compartieron unos minutos de charla en medio de la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y salió a colación un momento cargado de humor.

El coronavirus tiene en jaque al fútbol: consecuencias y actual panorama en el mundo

El 'Tino' Asprilla comenzó recordando que justo en su debut con Cúcuta Deportivo, frente a Millonarios, en la ciudad de Ocaña, le marcó dos goles al argentino, que para ese entonces custodiaba el arco de los 'embajadores'.

De inmediato, el ahora presentador indicó que "'Tino' querido, por eso no me acordaba (de ese partido), que hijo de puta...perdón por la palabra".

“El delantero Duván Zapata no está en venta”: así lo afirman en la prensa italiana

El duelo al que se refirió el tulueño se jugó el 21 de mayo de 1989, tal y como lo recordó 'La Opinión', el diario por excelencia del Norte de Santander. "Asprilla fue la 'pesadilla' para el mítico arquero argentino Goycochea, titular del equipo capitalino. El ‘Tino’ le marcó dos goles".

"Es imposible acordarse de todos los goles que le hacen a uno", agregó 'Goyco', que agregó que "le hacías la vida imposible a los arqueros, pero así te queremos".

Falcao García no vería problema a una rebaja salarial, según la prensa de Turquía

Goycochea también recordó con agradecimiento su paso por el arco de Millonarios y también el 0-5 de Colombia con Argentina, del 5 de septiembre de 1993 en Buenos Aires, que consideró uno de los dos partidos raros en su carrera deportiva.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, de los regaños de Marcelo Gallardo al elogio a Miguel Ángel Russo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO