Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hijo de René Higuita sobre las críticas a su papá: “La envidia no los deja vivir”

El hijo de René Higuita se pronunció en sus redes sociales y dejó un mensaje claro a los detractores de su papá, sobre las críticas que recibió por su vestimenta y cabello en la ceremonia The Best, del lunes, en Londres.

288562_rene_higuita_the_best_250918_afp_e.jpg
René Higuita, exfutbolista colombiano en la gala The Best - AFP

Andrés Higuita publicó una imagen del 'Loco', en los premios The Best, que se realizaron el lunes, en Londres. Tras los malos comentarios y críticas frente a su padre, salió en su defensa.

René Higuita estuvo presente en la ceremonia de los premios The Best, donde estuvo acompañado de jugadores como Ronaldinho, Marcelo, Eden Hazard, Kylian Mbappé, N´Golo Kante y hasta de Luka Modric, quien fue escogido como el mejor jugador, según la FIFA.

Vea también: Falcao García, entre los jugadores que quiere tener David Beckham en la MLS

A pesar de ser uno de los colombianos presentes en la gala de premiación y publicar varios fotos junto a jugadores de talla mundial, los comentarios sobre el exarquero no tardaron, criticando su atuendo y su cabello.

Su hijo, Andrés Higuita, salió en su defensa y publicó en sus redes sociales la foto de su padre y un mensaje claro contra sus detractores.

“¡Bienvenidos al país donde en vez de estar orgullosos de ver un colombiano junto a la élite del fútbol mundial, empiezan a criticar el pelo, la pinta y cualquier cosa!  La envidia no los deja vivir”, escribió.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO