Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hincha de River Plate tiene un carro en honor a Juan Fernando Quintero y el futbolista decidió conducirlo

Hincha de River Plate tiene un carro en honor a Juan Fernando Quintero y el futbolista decidió conducirlo. Este miércoles se volvió viral un video en el que se ve al volante colombiano dando un paseo en un automóvil de un seguidor del ‘millonario'.

326948_juan_fernando_quintero_111219_gustavo_garello_getty_e.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: Gustavo Garello / Getty Images

Este miércoles se volvió viral un video en el que se ve al volante colombiano dando un paseo en un automóvil de un seguidor del equipo ‘millonario’, y lo particular es que tiene su nombre en varias partes.

Juan Fernando Quintero no tiene que andar con lujos. Un hincha tiene un carro en honor a él y el futbolista antioqueño decidió manejarlo por un rato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la sede deportiva de River Plate apareció un seguidor que mostró su fanatismo por ‘Juanfer’, y llegó con el automóvil que tiene grabado el nombre del colombiano en varias partes.

Quintero se mostró contento y aunque se le dificultó manejarlo, decidió dar una pequeña vuelta con los hijos del dueño.

Definitivamente desde aquel gol del talentoso volante, en la final de River Plate contra Boca Juniors, en 2018, que le dio la Copa Libertadores al elenco ‘millonario’, se convirtió en uno de los más queridos de la hinchada de la ‘banda cruzada’.

Publicidad

Vea acá el curioso carro del hincha de River Plate: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO