Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hincha peruano murió tras los dos goles de Jefferson Farfán

El aficionado de 23 años falleció en el Estadio Nacional de Lima después de sufrir un infarto luego de la victoria que logró Perú este viernes 2-1 sobre Venezuela.

El portal elcomercio.pe identificó este sábado al hincha como Jorge Armando Estrada Naranjo y señaló que se empezó a sentir mal tras festejar el primer gol de Farfán, que le dio a Perú el empate transitorio a los 46 minutos de juego.

"Finalmente, producto de la euforia, se desvaneció al gritar el segundo tanto (de Farfán, a los 58 minutos)", indicó el diario, que añadió que Estrada estudiaba el último año de Economía en una universidad de Lima.

Testigos citados por el portal, indicaron que el joven fue atendido en un primer momento por uno de sus tíos que lo acompañaba y trasladado hasta una ambulancia ubicada en el Estadio donde, sin embargo, no se encontraba ningún médico.

Finalmente, fue llevado de urgencia a un hospital de la seguridad social donde se certificó su muerte.

El triunfo sobre Venezuela le permitió a Perú avanzar hasta la séptima posición en las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014 y aumentar sus expectativas de lograr una victoria en el partido que disputará el próximo martes contra Argentina, el líder de la clasificación, en Lima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO