Septiembre 15, 2017

Hinchas colombianos, los séptimos que más boletas han pedido para Rusia-2018

Hinchas de la Selección colombia. FCF

Los seguidores locales, seguidos por los mexicanos y los argentinos encabezan el escalafón, después del primer balance publicado en la página oficial de la Fifa.

Un parte positivo entregó este viernes oficialmente la Fifa después de poner a disposición de los hinchas las boletas para el Mundial de Rusia 2018, que se realiza a través de FIFA.com/tickets.

"En las primeras 24 horas de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los seguidores de todo el mundo han solicitado más de 500.000", indicó el ente rector del balompié en el mundo.

Vea acá: Así será el sorteo para adquirir las boletas para Colombia vs. Paraguay

De entrada, ya se detectaron los países de donde más han llegado dichas solicitudes.

"Los aficionados rusos encabezan la lista por número de peticiones, seguidos por mexicanos, argentinos, brasileños, chinos, estadounidenses, colombianos, alemanes e ingleses", agregó la Fifa.

Lea acá: La nómina de Perú para enfrentar a Argentina y Colombia

Cabe señalar que la primera fase de venta se extenderá hasta el próximo 12 de octubre y "las entradas se asignan de manera aleatoria mediante sorteo".

Hasta ahora, las selecciones clasificadas al Mundial 2018 son Rusia, Brasil, Irán, Japón, Arabia Saudita, Corea del Sur y Bélgica.

Lea acá: La nómina de Brasil para el cierre de Eliminatoria

 

 

Temas relacionados: