Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Entrenamiento Selección Colombia, previo al juego con México
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas le prendieron fuego a los carros de varios jugadores de Aldosivi: ¡impresionante!

El hecho sucedió este jueves en horas de la noche luego de un partido frente a Godoy Cruz y los medios argentinos informaron al respecto.

Incendio, tras el partido Aldosivi vs. Godoy Cruz
Incendio, tras el partido Aldosivi vs. Godoy Cruz
Captura de pantalla de video

En un acto de violencia en su máxima expresión y nunca antes visto, un grupo de hinchas incendió, por lo menos, seis carros de propiedad de jugadores del plantel profesional de Aldosivi. Esto después de la derrota en la ciudad de Mendoza por un 2-0 frente a Godoy Cruz , en un hecho que se registró este jueves en los principales medios de Argentina.

Así, el partido del fútbol argentino quedó en un segundo plano y ahora se habla de un hecho sin precedentes, en el que se señala inicialmente a integrantes de la barra brava de dicho club como presuntos autores de prenderle fuego a varios vehículos. Esa sería una muestra extrema de su descontento por la mala campaña del conjunto que es dirigido por Leandro Somoza y que ocupa la penúltima posición de la tabla.

Publicidad

Ante lo evidente de las llamas y una columna de humo, los vecinos del predio del Aldosivi hicieron llamadas desesperadas a los organismos de la ciudad de Mar del Plata y allí aparecieron los bomberos para controlar la conflagración.

Según el diario 'Clarín', los cinco autos que se consumieron entre el fuego fueron los de hombres como Javier Iritier, Braian Martínez, José Devecchi y Francisco Cerro y del asistente técnico Lucas Rodríguez Pagano. Las marcas de los mismos son
un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

Cabe indicar que la plantilla de jugadores que dirige Somoza ya se enteró de la situación y se encuentran afectados y sorprendidos ante lo sucedido. Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial.

Ahora se espera que las autoridades hagan las investigaciones del caso y se pueda llegar con la identidad de los individuos que atacaron de esa manera a la plantilla de Aldosivi, que no ha podido encontrar el norte en el balompié argentino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial