Marzo 1, 2018

Hinchas que vayan al Mundial podrían llevar marihuana, cocaína y heroína a Rusia

Los hinchas de todo el mundo expectantes ante el Mundial de Rusia 2018. ARCHIVO

Los diarios 'The Moscow Times' e 'Izvestia' informaron este jueves detalles del tema, que desde ya causa polémica en territorio ruso y que ha despertado interés en diferentes latitudes del mundo.

Faltan 105 días y las noticias relacionadas con el Mundial de Rusia 2018 están en furor. Algunas están relacionadas con temas organizativos, deportivos y también, muchos de ellos tienen que ver con la masiva llegada de hinchas de diferentes latitudes a territorio ruso.

Y así, este jueves dos medios relevantes como 'The Moscow Times' e 'Izvestia' causaron polémica. 

Lea acá: José Pékerman y los nueve sobrevivientes en la Selección Colombia, tras 6 años como DT

"Los fanáticos podrían llevar innumerables tipos de drogas como marihuana, heroína y cocaíca y pasarlos por la aduana, siempre que lleven prescripción médica en idioma ruso, no serán válidas en ningún otro idioma", indicó 'Infobae'. 

Ante tales afirmaciones, de inmediato apareció Alexei Soroki, presidente del Comité Organizador local, quien afirmó que "de acuerdo con la legislación rusa, si una sustancia está prohibida, no puedes transportarla en avión o tren hasta el estadio".

Lea acá: Las lecciones que aprendió Juan Carlos Osorio viendo entrenar a Michael Jordan en la NBA

El Mundial de Rusia 2018 se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio, con la participación de la Selección Colombia, y las emociones se podrán ver en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com.

Temas relacionados: