Marzo 23, 2019

Holanda y Alemania, choque de 'titanes' venidos a menos que buscan 'recuperar vuelo'

Memphis Depay y Toni Kroos, referente de la reconstrucción de Holanda y Alemania

Los 'tulipanes' acumulan casi cinco años sin asistir a torneos grandes. Los 'teutones', por su parte, inician las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 buscando resarcirse de sus malas presentaciones en el Mundial y la Liga de Naciones.

Alemania, que decepcionó (1-1) en el reciente amistoso ante Serbia, realizará un desplazamiento peligroso ante una Holanda que brilló contra Bielorrusia, este domingo en la segunda fecha de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Vea también: El debut soñado de Gerardo Martino con México, hace olvidar rápido a Juan Carlos Osorio

Dos históricas del fútbol europeo se enfrentan en el Johan Cruyff Arena en busca de enderezar el rumbo luego de sus últimos fracasos en las competiciones internacionales.

La nueva Alemania de Joachim Löw deberá hacer frente en este partido estrella del grupo C al juego ofensivo de una 'oranjeo en pleno resurgimiento de sus cenizas.

Liderada por un Memphis Depay en forma en el costado izquierdo, la selección dirigida por Ronald Koeman avasalló el jueves a los bielorrusos (4-0).

La 'mannschaft', por su parte, mostró dos caras frente a los serbios; una la de un equipo timorato en el primer acto, y más ambicioso en el segundo. Pero en ambos con el mismo mal que les atenaza desde hace un año, la falta de gol.

Lea también: El arquero colombiano Luis García hace 'camino al andar' en el Sevilla, de España

Este domingo se podrá ver asimismo a la selección número 1 en la clasificación FIFA, Bélgica, semifinalista del último Mundial, que se medirá con Limasol en el grupo I.

Lanzados por su victoria contra Rusia (3-1) el jueves, los 'Diablos Rojos' liderados por Eden Hazard son favoritos ante el combinado chipriota, pese a que Chipre llega de golear 5-0 a San Marino con un doblete de Pieros Sotiriou.

Croacia, finalista del Mundial-2018, sólo pudo lograr el jueves una ajustada victoria ante Azerbaiyán (2-1). Los compañeros del Balón de Oro Luka Modric deberán mostrar otra cara si quieren imponerse en Hungría.

Polonia, que sorprendió a Austria (1-0) el jueves, deberá refrendar ese triunfo y consolidar su liderato en la llave ante la débil Letonia en casa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: