Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hoy, Junior saldrá por su primera victoria ante Millonarios en el inicio del Cuadrangular A

A partir de las 3:30 p.m. se verán las caras estos dos equipos que, sobre el papel, son los favoritos del grupo A para disputar un puesto en la final de este semestre.

El técnico del cuadro barranquillero, José Eugenio ‘Cheché' Hernández prendió el ambiente para este partido el pasado jueves al decir que "Hay que acabar con esos cachacos el domingo" .

El antecedente más importante que hay entre estos dos equipo ocurrió hace un año. Precisamente se enfrentaron en la semifinal de la Liga -que en ese año se disputó bajo la modalidad de play-off - en donde Millonarios goleó en el primer partido 3-0, marcador que fue remontado con la misma cantidad de goles en Barranquilla y que a la postre se definiría a favor del cuadro ´roji-blanco´ desde los disparos de los once metros por un 5-4.

En este año se enfrentaron dos veces: en Barranquilla, el 8 de abril con marcador Junior 1-3 Millonarios y el 29 de septiembre en Bogotá, con un 2-0 a favor del equipo azul. (Lea: Así fueron los choques entre los equipos que pelearán por el título )

Para el encuentro de este domingo en el inicio del Cuadrangular A , Junior tendrá a toda su plantilla habilitada. Por su parte, Millonarios tendrá la nómina estelar, y solo tendrá las bajas de Mayer Candelo Y Román Torres, quienes terminaron golpeados luego del partido frente a Gremio.

El equipo azul está esperando que se oficialice el aplazamiento de la segunda fecha de cuadrangulares que se disputará el miércoles de la próxima semana, donde será local ante Tolima, y que se cruza con el partido del jueves por Copa Sudamericana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO