Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hoy todos estamos con Teófilo Gutiérrez, por la vez en la que encaró duro a Néstor Pitana

El enfrentamiento se dio en el 2011, en un partido entre Boca Junios y Racing de Avellaneda, donde al colombiano se le 'saltó la piedra'.

teofilo-nestor-pitana
Cruce entre Néstor Pitana y Teófilo Gutíerrez
Twitter

Néstor Pitana es hoy uno de los nombres más sonados en Colombia y todo esto, a causa del polémico arbitraje que tuvo el último miércoles en el partido entre la Selección Colombia y Brasil, en la cuarta fecha de la Copa América. Al final, el duelo terminó 2-1 a favor de los brasileños; con señalamientos para el árbitro argentino.

Y es que, las reminiscencias de otros antecedentes de Pitana con algunos futbolistas colombianos, han empezado a aparecer.

Uno de los viejos conocidos de Pitana, es Teófilo Gutiérrez, quien durante su paso por el fútbol argentino, se lo cruzó un par de veces y las cosas no fueron pacíficas.

En total, el colegiado gaucho expulsó en dos ocasiones al nacido en Barranquilla. Pero, la más recordada se dio en el partido entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda, correspondiente al torneo apertura del 2011. La acción se dio en el minuto 76, luego de que 'Teo' recibiera un contacto dentro del área rival, pero no fuera decretado como penal.

Inmediatamente, el actual futbolista del Junior, increpó al juez del compromiso y lo insultó en repetidas ocasiones, lo que llevó a que viera la cartulina roja. Incluso, se habló un posible escupitajo, pero en el informe final, Pitana solo registró que había recibido malas palabras del colombiano.

Publicidad

La segunda expulsión a Gutiérrez Roncancio se dio en 2012, en un partido de la 'academia', frente a Banfield. Aunque, en esta ocasión, las cosas no pasaron a mayores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial