Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huber Bodhert deja el banquillo del Real Cartagena

El entrenador abandonó este lunes su cargo para convertirse en el mánager del club. Daniel Silguero tomará en principio el cargo mientras las directivas del Cartagena deciden quién será el técnico en propiedad. Para el puesto suenan los nombres de Mario Vanemerack, Juan José Peláez y Hugo Castaño.

La decisión de nombrar a Bodhert como mánager se dio después de una reunión entre la Junta Directiva del club y el técnico. Según fuentes allegadas al equipo, el entrenador viajará a Argentina en los próximos días para capacitarse con Racing de Avellaneda en el manejo administrativo de la institución.

Con este cambio en el banquillo del Real Cartagena, ya son siete los técnicos que abandonan por diferentes motivos la dirección de sus respectivos equipos. Los otros clubes que habían tomado la decisión de cambiar de entrenador fueron el Deportivo Cali, América, Cúcuta, Junior, Santa Fe y el Pereira.

Huber Bodhert arribó al equipo cartagenero en el segundo semestre de 2008, año en el que se coronó campeón del torneo de ascenso del fútbol colombiano. Un año después, bajo su dirección técnica, el onceno logró meterse entre los ocho mejores del torneo, lo que lo posicionó en aquel entonces como uno de los mejores entrenadores del rentado nacional.

Actualmente, el Cartagena marcha 15 en la tabla de posiciones con 11 puntos. En la tabla del descenso, Huber Bodhert deja al Cartagena con 129 unidades, a 27 del Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO