Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huevos, la marca registrada de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

La enjundia, el coraje, el amor propio y la mística quedaron en evidencia en el juego en el que los 'colchoneros' sacaron del camino a Liverpool, en la Champions.

332712_Diego Simeone, técnico Atlético de Madrid
Diego Simeone, técnico Atlético de Madrid. Foto: Getty Images.
Diego Simeone, técnico Atlético de Madrid

La enjundia, el coraje, el amor propio y la mística quedaron en evidencia en el juego en el que los 'colchoneros' sacaron del camino a Liverpool, en la Champions.

Este miércoles, tras eliminar al poderoso Liverpool de Jurgen Klopp, el técnico Diego Simeone volvió a festejar tomándose sus testículos frente a los aficionados, en Anfield.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

La curiosa forma de celebrar no es nueva en el argentino. La primera vez que el ‘cholo’ realizó esa particular celebración fue en sus épocas de jugador con la Lazio, y como entrenador en la Champions pasada frente al Real Madrid y la Juventus.

En su momento, Simeone explicó que esta manera de festejar es porque según él "Lo hice porque tenemos muchos huevos". Más adelante pidió disculpas por su acto, que calificaron como grotesco y provocador.

Marcelo, obligado a pagar una multa por conducir sin permiso

Publicidad

"Estoy muy contento por el equipo y por el club. Una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa. Ha sido un partido para la historia ante un rival fuertísimo, extraordinario y en un estadio hermoso”, manifestó Diego Simeone en la rueda de prensa posterior a la clasificación del Atlético, en Liverpool.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO