Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares por dejarme hacer goles en un Boca vs. River”

Hugo Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares por dejarme hacer goles en un Boca vs. River”. El exarquero argentino dio unas polémicas declaraciones sobre su paso en el equipo ‘xeneize’, donde disputó más de 300 partidos.

338831_hugo_gatti_120620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exarquero argentino dio unas polémicas declaraciones sobre su paso en el equipo ‘xeneize’, donde disputó más de 300 partidos.

Hugo Gatti es muy recordado en Boca Juniors y este viernes sorprendió a todos con una confesión, señalando que le ofrecieron dinero en un clásico frente a River Plate.

Juventus vs. Milan, el otro clásico es de las bellas mujeres de Cristiano Ronaldo y Simon Kjaer

"Me ofrecían 1 millón de dólares por dejarme goles en un Boca-River para perder, para hacerme dos goles”, dijo el exarquero en el programa ‘El Chiringuito’.

Además, señaló que en aquella ocasión él disputó ese encuentro porque el expresidente de los ‘xeneizes’ Mauricio Macri se lo pidió.

"Ese partido lo jugué por Macri. Él me hizo jugar ese partido. Yo ya no jugaba más en Boca y él me dijo: 'si Boca sale campeón vas a jugar medio tiempo”, agregó.

Publicidad

Daniela Cortés no recibirá dinero de Villa pasa sostenerse en Argentina: el juez dijo no

Por último, Gatti afirmó que conocía la persona que le ofreció dicha cantidad, y que en tono gracioso él le respondió: “dame un millón de dólares y no me hago un gol, sino setenta".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO