Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hugo Gatti y sus confesiones: "El doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer"

Hugo Gatti aseguró que el doctor le dijo que estuvo por morir, tras haber estado contagiado por coronavirus.

336808_Hugo Gatti
Hugo Gatti, exarquero argentino. Foto: AFP.
Hugo Gatti

El exarquero de Boca Juniors de Argentina habló de lo sucedido hace unas semanas cuando lo diagnosticaron con coronavirus. Acá sus declaraciones desde España.

Hugo 'El Loco' Gatti fue noticia y despertó interés dentro de sus seguidores en Argentina, cuando se conoció ya hacer varias semanas que había sido internado en una clínica en España por haberse contagiado por el coronavirus.

Este viernes, Gatti habló de los días hospitalizado en el programa español de ‘El Chiringuito de Lugones’.

Messi ve el lado positivo de esta emergencia sanitaria: “Quizás este parón nos beneficie”

Así contó que "en el hospital, todos los días preguntaba 'cuando me voy' y me decían 'mañana' todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí lo creí que estaba por morir. Yo nunca sentí nada".

"Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco… Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar. Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarina, creo que eso me curó", agregó el argentino.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO