Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huila repatrió a un goleador

El delantero colombiano José ‘Pepe' Moreno se convirtió en refuerzo del conjunto ‘opita' para la temporada 2011, en reemplazo de Carlos Carbonero, quien sería fichado de manera próxima por el Once Caldas.

De esta manera Moreno, ex Deportivo Pasto, América de Cali, Millonarios, Independiente de Avellaneda, Steaua Bucarest, Juan Aurich de Perú y Dynamo de Kiev, se une al Huila 2011 que comandará el técnico Guillermo Berío y que ya sumó a sus filas a  Juan Carlos Quintero (Santa Fe), Erwin ‘Alpinito' Carrillo (Patriotas), Wilson Morelos (América), Jimmy Bermúdez (Nacional) y al  panameño Nelson Barahona (Independiente Medellín).

Otro refuerzo que podría sumarse al elenco ‘opita' sería el volante  mexicano Gabriel Álvarez Enríquez (Morelia de México), quien se encuentra a prueba y espera en los próximos días definir su situación.

Sumándose a la pretemporada que desde ya se adelanta en Neiva, dirigentes el Atlético Huila anunciaron que el club podría participar  en un triangular internacional en Huánuco, Perú, entre el 24 de enero y el 5 de febrero, con León de Huánuco y un tercer equipo aún por confirmar.
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO