Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humberto Suazo extendió su contrato con los ‘rayados’ de Monterrey

El delantero chileno llegó a un acuerdo para renovar por tres años su vínculo con el equipo, aseguró su entrenador, el mexicano Víctor Manuel Vucetich.

"Con la directiva está prácticamente arreglado todo. Creo que es por tres años", declaró Vucetich en rueda de prensa al anunciar el acuerdo entre la directiva y el delantero chileno, que ha anotado 84 goles para el equipo desde su llegada en el Apertura 2007.

Suazo había anticipado en diciembre que quería terminar su carrera en el equipo mexicano.

Vucetich anunció que el ‘Chupete' viajará a comienzos de febrero para jugar con la selección chilena un amistoso ante Egipto.

El técnico anticipó que este viaje de Suazo puede ser uno de los últimos que permita el equipo porque en perspectiva está la idea de solo aceptar convocatorias oficiales y rechazar las peticiones para los amistosos.

"Si no es fecha FIFA, definitivamente nosotros solicitaremos a la directiva que no participen", explicó Vucetich al considerar que el Monterrey puede resultar afectado por las ausencias durante el resto del Clausura 2013 y las finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO