Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humberto Suazo sigue decidido a salir del Monterrey

El delantero chileno se presentó a las directivas del club mexicano y manifestó querer abandonar el equipo a pesar de que su contrato va hasta el 2013. <p>   </p>

Al finalizar una reunión de análisis sobre la situación del cañonero chileno, la directiva del Monterrey también reiteró su apertura "para que haya una transferencia en las condiciones que ya hemos manifestado".

El plazo para la salida de Suazo tiene plazo hasta el día 31 de enero y para completarla, Monterrey estableció una venta total del pase, sin posibilidad de un préstamo como la propuesta que recibió del fútbol argentino.

El Monterrey determinó que en tanto haya una salida al caso de Suazo, este se mantendrá con su trabajo de preparación en el aspecto físico y técnico en las instalaciones del equipo.

Suazo se mantiene alejado del primer equipo del Monterrey como castigo por haber vuelto a México una semana después de terminar sus vacaciones.

El chileno, que ya una vez dejó al Monterrey para jugar en el Zaragoza español, dijo que quiere dejar al Monterrey para estar cerca de su país de origen debido a una enfermedad de su madre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO