Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Humildad pura: el gran gesto de Sadio Mané con el utilero de la selección de Senegal

Humildad pura: el gran gesto de Sadio Mané con el utilero de la selección de Senegal. Al atacante del Liverpool se volvió viral en las redes sociales luego de que en un video se viera como fue el único jugador que se decidió en colaborarle a llevar l

325086_sadio_mane_senegal_151119_afpe.jpg
Sadio Mané - Foto: AFP

Al atacante del Liverpool se volvió viral en las redes sociales luego de que en un video se viera como fue el único jugador que se decidió en colaborarle a llevar las aguas del plantel.

Sadio Mané no solo es un ‘crack’ dentro de la cancha, sino que fuera de ella también. El talentoso atacante no dudó en ayudarle al utilero del seleccionado de Senegal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En las redes sociales se viralizó el momento en el que el futbolista del Liverpool y actualmente uno de los mejores del mundo se tomó el tiempo para colaborar.

Los comentarios positivos para Mané no se hicieron esperar, y mucho más siendo el referente y figura de la selección de Senegal.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial