Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Huracán Iota: tensión entre jugadores y cuerpo técnico del Real San Andrés

Golcaracol.com tuvo este lunes una charla con el exfutbolista y ahora integrante del cuerpo técnico del equipo de la Primera B ante el fenómeno natural.

Realsanandres161120Dimayor.jpg
En la imagen, el equipo de Real San Andrés formado antes de un partido de la Primera B del fútbol colombiano. Foto: Dimayor.

Este lunes, Colombia amaneció con la noticia de la llegada del huracán Iota a nuestro territorio nacional, con especial fuerza y afectación en la Isla de San Andrés y Providencia. Y precisamente allí se encuentran los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Real San Andrés, de la Primera B del fútbol colombiano.

"Me estoy quedando sin carga en el celular, pero estamos bien. Con algo de temor, eso sí", le dijo Iván Garrido, asistente técnico de dicho equipo hace pocos minutos a GolCaracol.com desde la isla.

El colombiano que compararon con Diego Maradona a los 13 años, pero que no jugó profesional

"Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico están en un hotel acá y no se han tenido inconvenientes, hasta ahora. Mi familia está acá y pues yo me encuentro en un apartamento con ellos. Pero sí es un poco tensa la situación por el huracán. Muchas lluvias, las brisas muy fuertes a la madrugada y bastante gente damnificada", agregó el otrora zaguero central de Bucaramanga y Santa Fe, entre otros.

Ecuador vs Colombia: crece preocupación por nuevos casos de coronavirus en el seleccionado de Alfaro

Garrido agregó que "a la gente acá se le están cayendo los techos, se caen los árboles, hay damnificados, es complicada la situación; pero vuelvo y repito que estamos bien con la delegación del equipo. Solamente los muchachos que son nativos de acá, son los que están en sus casas".

Publicidad

Cabe señalar que se espera que en las próximas horas la autoridades locales y nacionales estén entregando el balance oficial de los daños, especialmente en Providencia en donde se han dado noticias de inconvenientes mayores para los habitantes de dicho lugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO