Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ibrahimovic y el anuncio que le faltaba: confirmó que será copropietario de un club sueco

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic adquirió el 25% del Hammarby, club de la primera división de su país, anunció este miércoles el futbolista en un comunicado.

325867_Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco - AFP
Zlatan Ibrahimovic

El delantero, que esta temporada jugó en el Galaxy de Los Ángeles, reveló este miércoles que se ha convertido en accionista del Hammarby, 

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic adquirió el 25% del Hammarby, club de la primera división de su país, anunció este miércoles el futbolista en un comunicado.

En la práctica, la leyenda sueca de 38 años ha comprado el 50% de la parte que pertenece al promotor estadounidense de eventos deportivos y musicales Anschutz Entertainment Group's (AEG).

Óscar Estupiñán, el colombiano que se destaca en Turquía por encima de Falcao y Rodallega

"He llegado a un acuerdo con el Hammarby y el AEG para desarrollar el Hammarby a escala internacional. El objetivo es que el club tenga visibilidad en el mundo entero. Y no únicamente en Suecia", detalló Ibrahimovic en la revista deportiva sueca Sportbladet.

AEG es propietario de Los Ángeles Galaxy, el club del campeonato estadounidense en el que juega Ibrahimovic desde hace dos temporadas (53 goles en 56 partidos).

Publicidad

El delantero anunció en Twitter con su estilo inimitable, a mediados de noviembre, su próxima salida del club: "Vine, vi y vencí. Gracias Galaxy por hacerme renacer. Para los fans del Galaxy, querían a Zlatan y les di a Zlatan. Lo agradezco. La historia continúa... Ahora, regresen a ver béisbol".

Ibrahimovic había dejado el martes algunas pistas sobre su acuerdo con el Hammarby, desvelando el maillot verde y blanco del club de Estocolmo con su nombre, en un vídeo en la red social Instagram.

View this post on Instagram

@hammarbyfotboll

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Estos serán los estadios que albergarán la Copa América 2020, en Colombia

Hammarby terminó en la tercera posición de la primera división sueca, detrás del Malmo, donde Ibrahimovic comenzó su carrera en 1999.

Los medios han publicado una posible vuelta de Ibrahimovic, antiguo jugador de la Juventus, Inter, Barcelona y PSG entre otros, al fútbol europeo.

Publicidad

Fundado en 1889, el Hammarby ha ganado un solo campeonato en su historia, en 2001.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO