Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Idénticos! el padre que disfrazó a su hijo como 'El Pibe' Valderrama, para Halloween

Aprovechando sus rizos dorados, el hombre le pintó el bigote y le puso la camiseta 'tricolor' al niño, quien quedó con un gran parecido a la leyenda colombiana.

Niño disfraz-pibe
Niño disfrazado como Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Twitter: @PaulDollery.

En Halloween, todos los niños desean ponerse sus disfraces para parecerse a sus ídolos: superhéroes, cantantes, personajes de caricaturas y, por supuesto, futbolistas.

Aunque en esta ocasión el niño no eligió su disfraz, sino lo hizo su padre, Paul Dollery, un periodista irlandés que decidió vestir a su hijo como el legendario Carlos 'El Pibe' Valderrama.

Publicidad

Aprovechando que el niño tiene la cabellera similar a la del 'Pibe', Paul le pintó las cejas y el bigote, le puso el uniforme completo de la Selección Colombia con el dorsal '10', unas pulseras y un collar artesanales, de los característicos del samario.

Publicidad

"Con un hijo con cabello así, sentí que no tenía más opción que complacer mis tendencias indirectas, antes de que tenga la edad suficiente para decidir por sí mismo que preferiría vestirse como Spiderman. Feliz Halloween de @PibeValderramaP" fue el mensaje con el que el padre acompañó las fotos.

El resultado tiene sorprendidos a los internautas en este 31 de octubre, quienes esperan que Valderrama vea al niño, o más bien al padre, que le rindió homenaje en este día.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial