Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas está cada vez mejor: se declaró "con el corazón contento"

Iker Casillas, ingresado en un hospital de Porto desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio, ha asegurado este lunes que tiene "el corazón contento" y ha subido a sus redes sociales la canción del argentino Palito Ortega.

311852_Iker Casillas
Iker Casillas, portero español del Porto, de Portugal. Foto: AFP.
Iker Casillas

El portero español del Porto, de Portugal, podría recibir este lunes el alta médica para continuar con la convalecencia en su casa. Mientras tanto, Casillas les lleva un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Iker Casillas, ingresado en un hospital de Porto desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio, ha asegurado este lunes que tiene "el corazón contento" y ha subido a sus redes sociales la canción del mismo título que compuso el argentino Palito Ortega y que popularizó la española Marisol en 1968.

"Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!", dice el mensaje escrito este lunes por el portero español del Porto, que podría recibir el alta en esta misma jornada para continuar con la convalecencia en su casa.


Vea acá: Baja sensible para el Liverpool: Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona

El mensaje del exguardameta del Real Madrid y de la selección española llega acompañado de dos emoticonos, uno de una cara sonriente y otro de un brazo en un gesto de fuerza.

El vídeo que acompaña el mensaje de Iker Casillas corresponde a la película española 'El taxi de los conflictos', dirigida en 1969 por José Luis Sáenz de Heredia y Juanjo Menéndez, en la que Marisol interpreta ese tema musical.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO