Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas estaría interesado en presentarse a elecciones de la Federación Española de fútbol

Iker Casillas, portero internacional español del Porto, se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes y transmitió su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española.

330753_ikercasillas120220afpe.jpg
Iker Casillas fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Foto: AFP.

El exinternacional con los ibéricos y actual arquero del Porto, de Portugal, dejó entrever que le interesaría ocupar cargos ejecutivos en el órgano que rige el fútbol de España.

Iker Casillas, portero internacional español del Porto, se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes y transmitió su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según pudo confirmar Efe en fuentes del CSD se produjo una reunión entre Iker Casillas y la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano en las últimas fechas, si bien desde el CSD no se pronunciaron sobre el contenido del encuentro.

El programa El Larguero de la Cadena SER adelantó anoche que en la citada reunión Iker Casillas comunicó al CSD que se presentará a las elecciones a la RFEF en 2020 se adelanten o no los comicios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO