Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas: “Me sacaré título de entrenador, pero mi vocación no es entrenar”

El exarquero español habló de lo que será su futuro, luego de dejar el fútbol profesional, tras su paso por el Porto y al sufrir un infarto.

Iker Casillas
Iker Casillas, exarquero español - Foto: Getty Images
Getty Images

Iker Casillas , exguardameta internacional del Real Madrid , dijo a ‘EFE’ este jueves que se sacará la licencia de entrenador, pero que no se ve entrenando a ningún equipo porque no es su vocación.

“La relación de Reinaldo Rueda y directivos en Chile no es buena, no lo descarten para Colombia”

Casillas asistió este jueves a la gala de los premios AS y recibió el galardón del periódico deportivo que reconoce la trayectoria profesional del deportista.

Tras su desafortunada retirada del fútbol profesional en agosto de 2020 debido a un infarto de miocardio, el futuro de Iker sigue siendo una incógnita. El exguardameta de la selección española admitió en varias ocasiones que quiere seguir vinculado con el fútbol, pero, tal y como declaró, será fuera de los banquillos.

Ya está en Colombia: Alexandre Guimaraes ya se presentó en Atlético Nacional, su nueva casa

El exportero reconoció que sería bonito volver a cruzar su camino con el club que lo vio crecer, el Real Madrid, y preguntado por Zidane y la situación que atraviesa ahora mismo el club blanco, dijo que confía en el técnico francés y que está seguro de que hará “todo lo posible por devolver al Madrid al lugar que se merece, que es arriba”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO