Mayo 17, 2018

Iker Casillas renovó por una temporada más con el Porto

Iker Casillas, guardameta del Porto - AFP

El guardameta español exReal Madrid, extendió su contrato con el equipo portugués, tras proclamarse campeón de la Liga de ese país, anunció este jueves el club.

Porto e Iker Casillas acordaron este jueves la renovación del portero español con el equipo portugués por una temporada más, que será la cuarta del futbolista en Portugal.

"Casillas renueva", indicó el Porto, poco antes de que Casillas escribiera: "¡Más época, este es un día muy feliz para mí. Seguiré un año más junto a todos los Portistas! Sin duda esto es el broche de oro para una bonita temporada. ¡Gracias por el apoyo!".

Lea acá: Pep Guardiola renovó con el Manchester City hasta 2021

El portero, que festejará sus 37 años el domingo, declaró recientemente a la prensa española que estaba abierto a una oferta del Porto, donde recaló tras abandonar el Real Madrid en julio de 2015.

El rotativo portugués ‘Jornal de Noticias’ escribió el jueves que el meta español aceptó rebajarse el sueldo para seguir una temporada más con los ‘dragones’ del norte de Portugal.

Lea acá: Thomas Tuchel será presentado este domingo como nuevo técnico del PSG

A principios de marzo, un responsable del club afirmaba que esta temporada sería la última de "San Iker" en el Porto, dejando entrever que su salario era demasiado alto para un presupuesto que había que reducir.

El español era hasta ahora el jugador mejor pagado de la liga portuguesa con un salario bruto de 7,5 millones de euros anuales, según el rotativo deportivo ‘A Bola’.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store