Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Iker Casillas y una voz de consciencia: “No es momento de pensar en ser presidente"

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid, aseguró que debido a la pandemia global del coronavirus que está sufriendo todo el planeta y que está afectando enormemente a España "no es momento de pensar en ser presidente o no" en un futuro

334831_Iker Casillas
Iker Casillas. Foto: Getty Images
Iker Casillas

El otrora guardameta de la Selección de España habló sobre la situación que vive en estos momentos el continente europeo. Aseguró que en momentos así hay cosas más importantes que la presidencia de la RFEF.

Iker Casillas, exportero internacional del Real Madrid, aseguró que debido a la pandemia global del coronavirus que está sufriendo todo el planeta y que está afectando enormemente a España "no es momento de pensar en ser presidente o no" en un futuro de la Real Federación Española de Fútbol.

Casillas, confinado en su casa de Oporto, en Portugal, reconoció que como "paciente de riesgo" por el infarto de miocardio que sufrió hace un año toma las precauciones que le indican porque esta situación es "muy seria".

¡Qué vergüenza! Hinchas de América fueron desalojados en Chile, de donde estaban hospedados

"Esto es tan serio que, aunque saquemos una sonrisa, es un tema que nos tiene que preocupar mucho. No somos conscientes de lo que nos puede estar pasando", dijo Casillas, que habló de cómo se está viviendo la situación en Portugal.

"Portugal ha sido el último país de la Unión Europea damnificado por el coronavirus. El Gobierno reaccionó bastante pronto cuando empezó a haber casos en China y España y lo hizo bastante bien. Aprendieron rápido la lección y esos cinco o seis días en los que actuaron antes les sirvió para parar el golpe de este tsunami", confesó.

Publicidad

Octavio Zambrano: "Sabemos que el Pereira va a ser subastado para cubrir los impagos"

Casillas, que pretende aspirar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, declaró que por su cabeza "ahora hay temas más importantes que ser presidente o no".

"No es el momento de hablar de presidencia. Lo digo con el corazón", comentó Casillas, "muy cambiado" desde su problema de salud hace un año.

Fútbol en el limbo: Bundesliga y Pro League belga, en veremos por determinaciones gubernamentales

"No tiene nada que ver el Iker de hace un año al de ahora. Y con el coronavirus, la experiencia de ahora mismo va a cambiar a mucha gente la manera de pensar y hacer. No digo al cien por cien, pero casi", comentó Casillas, en un programa conjunto de 'El Transistor' de Onda Cero y 'El Partidazo' de la COPE, que se quisieron unir al proyecto solidario impulsado por Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra la COVID-19.

Estatua de Maradona, con tapabocas para concienciar en la lucha por el coronavirus

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO