Abril 6, 2019

¡Impactante! Nicolás Vikonis, protagonista en la terrible lesión de Ray Sandoval, en México

Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis, arquero de Puebla - AFP

El exarquero de Millonarios chocó con el jugador peruano durante una peligrosa jugada en el partido entre Puebla y Morelia, que terminó igualado 1-1.

 Puebla y el Morelia igualaron 1-1 la noche del viernes en partido de la decimotercera jornada del del fútbol mexicano jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Mario Osuna puso en ventaja a los "Monarcas" morelianos 1-0 con un penalti ejecutado al minuto 45+3.

El 1-1 de "La Franja" poblana fue obra de Daniel Arreola tras desviar dentro del área un disparo un disparo de media distancia al 51.

Vea acá: Partidos cruciales: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia este fin de semana

Sin embargo, todas las miradas del encuentro se quedaron con la impactante lesión del jugador peruano Ray Sandoval, quien chocó con el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis, en la que el futbolista de Morelia terminó sufriendo una rotura de ligamentos.

La terrible jugada se dio en el minuto 70, tras un mano a mano entre el peruano y el uruguayo, en el que la barrida del exarquero de Millonarios se llevó también el empeine y la rodilla de Sandoval.

Inmediatamente, tras el choque, los asistentes médicos entraron para atender al jugador peruano, quien fue trasladado de urgencia a un hospital.

Vea la impactante lesión de Ray Sandoval tras chocar con Nicolás Vikonis:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: