Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Impresionante lo que genera Ronaldinho: recibió un inesperado homenaje en partido de la NBA

La cara del astro brasileño lo dice todo, tras lo ocurrido en el momento que veía Raptors vs. Heat, desde las gradas.

Ronaldinho, exjugador brasileño
Ronaldinho, exjugador brasileño
Getty Images

Hablar de Ronaldinho es hacer referencia a uno de los mejores futbolistas de la historia. Con su carisma, humildad, pero en especial con su magia, enamoró a millones, deleitándonos con cada uno de sus trucos en un terreno de juego.

Por donde pasó, siempre dejó una gran huella. Razón por la que los homenajes nunca han hecho falta y así lo demostraron en medio de un partido de la NBA, donde los Miami Heat se impusieron 114 a 109 a los Toronto Raptors.

Publicidad

En el Scotiabank Arena, al percatarse de que el astro brasileño estaba presente, lo enfocaron, proyectaron algunas de sus mejores jugadas, recibió una enorme ovación de los presentes y le dieron una camiseta de regalo.

¿En qué equipos jugó Ronaldinho?


A lo largo de su carrera, el astro brasileño vistió las camisetas de Gremio, PSG, Fútbol Club Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro, Fluminense y la Selección Brasil.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial