Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inaceptable! Enfrentamientos entre hinchas de Cali y América dejaron una persona muerta

Además, dos ciudadanos más terminaron heridos, en la riña ocurrida en el barrio Sindical de la capital vallecaucana.

El último jueves, se vivió una nueva edición de clásico valluno. El América terminó llevándose la victoria 2 por 0 frente al Cali . Además, le quitó el invicto en la liga y posiblemente perderá el liderato.

Falcao García ya no sabe qué hacer con tantos elogios: convirtió el mejor gol de la fecha en Turquía

Sin embargo, el lunar de la noche fueron los aficionados que, tras el final del partido, se enfrentaron en el oriente de la ciudad, específicamente en el sector del barrio Sindical. Los hinchas usaron piedras, armas blancas y de fuego, en medio de la riña, que terminó con una persona muerta.

Al parecer, se trata de un reconocido barrista de los 'diablos rojos', quien cayó al suelo y fue apuñalado. "Al ser trasladado al centro de salud, lastimosamente fallece por la gravedad de las heridas", afirmó Guillen Amaya, Subcomandante de la Policía de Cali.

Óscar Estupiñán, el goleador más eficaz de Portugal que sueña ver un 'Reinaldo Rueda' en su celular

Además, dos personas más terminaron heridas. Uno de ellos, es un joven de 19 años, quien está hospitalizado por ataque con arma blanca. "Mi hijo no es de ningún equipo. Estaba pasando por el sector, y según me cuenta él, por robarlo, le pegaron varias puñaladas en la espalda", explicó Maricel Arboleda, madre del afectado.

Publicidad

"La Policía estaba haciendo acompañamiento a todos los hinchas de las barras que se habían reunido para este partido. Pero, fue un gran número de personas los que intervinieron en esta riña", agregó el Subcomandante Amaya.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO