Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inaceptable! Hinchas de Millonarios amenazaron a un aficionado del Bucaramanga

Todo sucedió en el Camping World Stadium, de Orlando, cuando el 'embajador' se enfrentaba contra Everton de Inglaterra, por la Florida Cup.

Hinchas de Millonarios. @Florida_Cup.jpg
Hinchas de Millonarios. @Florida_Cup

Más allá de lo deportivo del juego entre Millonarios y Everton, de Inglaterra, se presentó un hecho en una de las zonas del Camping World Stadium, de Orlando, escenario donde se disputó el compromiso de fogueo.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

En el complejo deportivo asistieron hinchas de ambos bandos y seguramente de otros clubes ajenos a los protagonistas, entre ellos, estuvo un aficionado vestido con la casaca del Atlético Bucaramanga, pero que fue increpado y amenazado por hinchas 'embajadores'. Esa actitud fue duramente criticado en redes sociales.

Millonarios logró hacer una buena presentación frente a los 'toffees', que tuvo presente al volante colombiano James Rodríguez. El compromiso terminó 1-1 y se definió por la vía del penal, donde Everton se impuso 10-9.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial