Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Increíble! Ronaldinho y el dineral que rechazó para inaugurar un restaurante en México

Al astro brasileño le pareció poco dinero y por eso no aceptó la ‘jugosa’ propuesta. Solamente tenía que asistir y cortar un listón.

Ronaldinho.jpg
Ronaldinho, cuando jugó en Querétaro.
Getty Images

Ronaldinho siempre fue noticia por sus genialidades dentro del campo de juego, pero también lo hizo y lo sigue siendo por sus acciones fuera de la cancha.

En esta oportunidad, un compañero que tuvo en el Querétaro de México, contó la impresionante cantidad de dinero que rechazó el brasileño, por inaugurar un restaurante en suelo ‘manito’.

Publicidad

“Un restaurante del DF quería inaugurar, no sé, un restaurante brasileño y dijeron que le daban cien mil dólares por ir a cortar el listón y que le pusieran una mesa, pero él dijo que no, que era muy poco dinero”, dijo Emanuel Villa al programa ‘Tiki Taka’.

¿Cuándo jugó Ronaldinho en México?

El astro brasileño militó en el fútbol ‘manito’ en la temporada 2014/15, jugando 29 partidos y marcando ocho goles. Luego fue a Fluminense y después de eso se retiró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial