Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble situación: PSG no garantiza que Edinson Cavani haga parte de la nómina del club en febrero

El París Saint Germain (PSG) ha rechazado la oferta de 10 millones de euros del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, pero ya no garantiza que siga formando parte de su plantilla en febrero una vez finalizado el mercado.

329039_edinsoncavanipsg200120afpe.jpg
Edinson Cavani en su paso por el cuadro parisino. Foto: AFP

El cuadro parisino y el atacante uruguayo tienen una disputa sobre cuál será su futuro. Pese a eso, la dirigencia del club no asegura que el reconocido delantero siga en la plantilla del elenco para el mes venidero.

El París Saint Germain (PSG) ha rechazado la oferta de 10 millones de euros del Atlético de Madrid por Edinson Cavani, pero ya no garantiza que siga formando parte de su plantilla en febrero una vez finalizado el mercado ante la insistencia del uruguayo en irse.

Estos son los principales mensajes sobre el futuro del máximo goleador del PSG de su director deportivo, Leonardo de Araujo, y de su entrenador, Thomas Tuchel, en la noche del domingo al lunes en Lorient, adonde se desplazaron para un partido de la Copa de Francia.

Rafael Santos Borré arrancó el 2020 con el acelerador a fondo: goleador del torneo argentino

Leonardo reconoció que Cavani "ha pedido irse", que se está estudiando la situación y que ha habido "una propuesta del Atlético de Madrid, pero no la hemos aceptado".

Aunque repitió que el club de la capital francesa no quiere que el delantero uruguayo se marche y que en los últimos días no ha habido nuevos contactos con el Atlético, el director deportivo puntualizó que tienen en cuenta su voluntad porque "respetamos mucho al jugador".

Tuchel, por su parte, reconoció que no podía "asegurar que Cavani vaya a seguir en febrero con nosotros", y añadió que si eso ocurriera el PSG contrataría a otro delantero.

Cavani, que tiene contrato hasta el mes de junio con el equipo francés, no ha disputado los dos últimos partidos de la semana pasada lo que ha sido interpretado por algunos como un signo de que el club contempla la opción de su partida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO