Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble subasta millonaria para conocer a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En la previa del duelo que volverá a enfrentar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, se reveló una subasta por una boleta que ya superó los dos millones de dólares.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, futbolistas
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, futbolistas de Portugal y Argentina, respectivamente
AFP

Uno de los duelos más atractivos que nos ha dado el mundo del deporte es la increíble rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que temporada tras temporada han luchado por ser el mejor futbolista del mundo. Luego de varios años de haberse enfrentado en la Liga de España, y los diferentes rumbos que tomaron ambas leyendas, todo parecía indicar que no veríamos un duelo más entre ambos futbolistas, no obstante, para sorpresa de muchos se conoció que en los próximos días habrá una edición de este desafío entre el argentino y el portugués.

Y es que según lo presupuestado en el calendario del PSG, disputará un partido de fogueo contra las figuras de Al-Hilal y Al-Nassr. Con la llegada de el 'Bicho' al fútbol de Arabia Saudita, se desbloqueó la posibilidad de un nuevo enfrentamiento entre ambas figuras del fútbol mundial.

Publicidad

En lo que será un compromiso imperdible para los amantes del fútbol, más allá de que sea un encuentro preparatorio, en el que no hay ninguna competición oficial en juego, se espera un gran aforo de público.

Así las cosas, en las últimas horas se reveló una impresionante subasta que estaría circulando en el mundo, con una entrada denominada 'Beyond Imagination', la cual le permitirá a quien la obtenga asistir al partido, a la ceremonia de premiación, y el que sería el premio mayor para muchos, conocer a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Y es que según ha destacado la prensa internacional, la subasta ya alcanzó la increíble suma de los 2.6 millones de dólares, cifra que podrá aumentar en los próximos días, ya que esta puja estará disponible hasta el 17 de enero.

"Hasta el momento, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso en la mesa una increíble cifra: ¡2,6 millones de dólares por el boleto! Con este número, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza las ofertas para obtener el tan deseado pase", reveló 'Olé'.

Publicidad

Recordemos que más allá de ello, en este partido Cristiano Ronaldo podrá disputar su primer partido del año, que aunque no será del todo con su nuevo equipo, sí será en representación del fútbol de Arabia Saudita.

El atractivo compromiso se llevará a cabo el 19 de enero, en el Estadio Internacional Rey Fahd, de la capital del país asiático, mismo escenario en el que David Ospina tuvo que ser retirado en ambulancia el pasado sábado tras una fractura en su codo derecho, y en el cual se llevará a cabo el duelo entre Real Madrid y Barcelona, por la final de la Supercopa de España.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad