Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Increíble: Yaya Touré sugiere contratar prostitutas y es expulsado de un partido benéfico

Por esta solicitud, fue apartado el mediocampista africano del partido a jugarse en Old Trafford el próximo domingo y que está organizado por Soccer Aid for Unicef.

Yaya Touré
Yaya Toure, durante un partido organizado por Soccer Aid for UNICEF 2018.
Getty Images

Este domingo la casa del Manchester United, Old Trafford, será testigo de un partido benéfico con el único fin de recaudar dinero para Unicef. En dicho encuentro participarán famosos deportistas, exfutbolistas ingleses y futbolistas de distintos países.

Ángela Gordon y Juan Daniel Roa denuncian extorsión y amenazas en redes sociales

Yaya Touré se ha llevado los reflectores por una insólita petición realizada a los demás participantes del partido benéfico. Su solicitud le ha costado la actuación en el encuentro a realizarse.

“Yaya Touré ha sido expulsado de la iniciativa después de enviar videos de contenido sexual al grupo de Whatsapp de su equipo y sugerir la contratación de servicios de trabajadoras sexuales durante la estancia en un hotel de cinco estrellas de Chesire”, publicó el diario As.

Santiago Arias y Diego Costa, ausencias del comienzo de pretemporada del Atlético de Madrid

Además, la prensa inglesa asegura que Yaya Touré envió un video de una mujer desnuda, asegurando que podría contratar hasta a 19 mujeres para que realicen ese trabajo. Posteriormente, varios integrantes del grupo de Whatsapp reprocharon el deseo del exjugador del Barcelona, quien terminó siendo apartado del encuentro benéfico.

Publicidad

“Un contenido inapropiado fue compartido en un grupo privado. El mensaje fue borrado con rapidez y se disculpó. Soccer Aid for Unicef evaluó lo sucedido con él y decidieron que no participara en el evento de este año…pensamos que lo correcto es que de un paso atrás y no participe en el partido”, informó un portavoz de la organización.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO