Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Indemnización a Raymond Domenech causó polémica en Francia

Casi un millón de euros recibirá el exseleccionador, tras su despido por la mala actuación del equipo galo en el pasado Mundial de Sudáfrica. Según Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Domenech reclamaba 2,9 millones.

Después de llegar a un acuerdo amistoso de 975.000 euros, Domenech renunció a acudir a los tribunales, pero muchos consideran que la indemnización acordada es excesiva y la atribuyen a la amistad que une al anterior seleccionador con Le Graët.

Según ‘Le Parisien', los opositores al presidente de la FFF creen que en los tribunales Domenech no hubiera obtenido más de 500.000 euros.

Eric Thomas, que se presentó a las pasadas elecciones a la FFF, pidió conocer de dónde procederá el dinero para indemnizar al ex seleccionador y aseguró que estará vigilante para que no proceda de los presupuestos del fútbol aficionado.

Le Graët, por su parte, indicó que la indemnización corresponde a los 17 años pasados en la FFF, en total 575.000 euros, y 400.000 euros en concepto de indemnización suplementaria.

Agregó que Domenech renunció a los 150.000 euros de primas y consideró el trato como "un muy buen acuerdo".

Muchas voces dentro de la FFF lo consideran excesivo, sobre todo después del ridículo de Francia en Sudáfrica, donde los ‘bleus' protagonizaron un motín contra el técnico antes de caer eliminados en primera ronda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO