Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Santa Fe "lamentó el fallecimiento del ídolo Miguel Ángel Basílico"

Q.E.P.D. Este sábado, a través de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, dio a conocer la noticia.

Santa Fe condolencias
Santa Fe condolencias

Triste noticia para el mundo del fútbol. Miguel Ángel Basílico falleció, a sus 81 años, y así lo confirmó Independiente Santa Fe, donde dedicaron un sentido mensaje. Y es que fue un referente del conjunto 'cardenal', donde jugó hasta 1972 y ganó el título en 1971, en la quinta estrella.

"Los Accionistas de Independiente Santa Fe, Junta Directiva, Presidente, Plantel Profesional y Personal Administrativo expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Miguel Ángel Basílico", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Miguel Ángel Baslico se desempeñaba como defensa y volante. Asimismo, vistió las camisetas de otros equipos como Chacarita, Boca Juniors, Vélez, Racing, Quilmes y Millonarios. En este último, estuvo en 1973.

"Ídolo, exjugador y extécnico 'cardenal' en la década del 70'. A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia del fútbol un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor en este momento", sentenció el comunicado del equipo capitalino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial