Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inédita adjudicación de Conmebol para televisación de la Libertadores, Suramericana y Recopa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) adjudicó este lunes, de manera inédita, la producción televisiva para las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa para el ciclo 2019-2022, informó su presidente Alejandro Domínguez.

288054_conmebol_170918twconmbeole.jpg
Conmebol

El consejo de la Conmebol, conformado por los presidentes y dirigentes de las asociaciones de fútbol, se reunió en La Paz para acordar la entrega de los servicios para la producción televisiva a empresas privadas de la región.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) adjudicó este lunes, de manera inédita, la producción televisiva para las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa para el ciclo 2019-2022, informó su presidente Alejandro Domínguez.

La española Mediapro ganó los derechos para la descarga y distribución de la señal desde un hub estratégico a nivel continental, mientras que los derechos de los servicios de producción de los partidos fueron adjudicados, según región, a Chile Films en Chile, Mediapro en el caso de Bolivia y Colombia, La Productora TV en Ecuador, DAP AV Media en Venezuela, Teledeportes (Tigo) en Paraguay, y Torneos y Competencias para Argentina, Brasil, Perú y Uruguay.

Vea acá: Nicolás Vikonis: “Millonarios está en la capacidad de vencer a Santa Fe y quedarse con la llave”

"Se ha presentado al interior del consejo, todas las empresas que se encargarán a partir del próximo año de producir en los 10 países las copas" de fútbol, aseguró Domínguez en una conferencia de prensa ante medios locales y extranjeros.

Acotó que "por primera vez la propia Conmebol va a producir sus propios partidos para garantizar y estandarizar la calidad y el contenido que se van a transmitir en todas las pantallas para Sudamérica y posteriormente al mundo".

Publicidad

En su opinión, la licitación marca un "nuevo hito" para elevar los niveles de calidad de los torneos de fútbol.

Vea también: “El Clásico de Copa”: así se vivió el primer Santa Fe vs. Millonarios a nivel internacional

La Conmebol explicó luego que las empresas de televisión podrán adquirir la señal que genere la organización para el próximo año. El proceso de licitación de la producción comenzó en mayo pasado y concluyó en La Paz, con las respectivas adjudicaciones.

La organización había informado en febrero pasado que el proceso de licitación permitirá que la Copa Libertadores podrá verse en televisión no paga, a partir del próximo año.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO