Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inglaterra calienta motores: esta es su lista provisional para la fase final de la Liga de las Naciones

La Selección de Inglaterra, dio a conocer este jueves una lista provisional para la fase final de la Liga de las Naciones, en donde sorprendió en nombre de Harry Kane, delantero del Tottenham, quien se encuentra lesionado desde el pasado 11 de abril.

312434_000_1fc8vv.jpg
Harry Kane, delantero y capitán de la Selección de Inglaterra. AFP

El técnico del combinado inglés, Gareth Southgate, sorprendió al incluir al delantero del Tottenham Harry Kane, quien se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo que sufrió el pasado 11 de abril.

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, fue incluido por Gareth Southgate en la lista provisional para la fase final de la Liga de las Naciones, que se disputa el mes próximo en Portugal, en una lucha contra el reloj por recuperarse de una lesión en un tobillo.

Kane no ha jugado desde que sufrió una lesión de ligamentos en un tobillo el 11 de abril, en el partido de ida del Tottenham en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Aunque el Tottenham espera contar con su delantero en la final de la Liga de Campeones, el 1 de junio en Madrid contra el Liverpool.

Inglaterra se enfrentará a Holanda en semifinales de la Liga de las Naciones, en Guimaraes (Portugal), el 6 de junio.

Southgate tendrá poco tiempo para preparar el partido con los jugadores de los Spurs y del Liverpool, así como con los del Chelsea, que disputan la final de la Europa League contra el Arsenal, el 29 de mayo, y que no llegarán hasta el 3 de junio.

Publicidad

El centrocampista del Southampton, Nathan Redmond, es la principal novedad de la lista provisional de Southgate, de 27 jugadores, mientras que los hombres del Chelsea, Ruben Loftus-Cheek y Callum Hudson-Odoi, se pierden la convocatoria por lesión.

-- Esta es la lista provisional:

Arqueros: Jack Butland (Stoke City), Jordan Pickford (Everton), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Joe Gomez (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester), Harry Maguire (Leicester), Michael Keane (Everton), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Manchester City), Danny Rose (Tottenham), Kieran Trippier (Tottenham).

Volantes: Dele Alli (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Harry Winks (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ross Barkley (Chelsea), Declan Rice (West Ham), Fabian Delph (Manchester City), Jesse Lingard (Manchester United), James Ward-Prowse (Southampton), Nathan Redmond (Southampton).

Delanteros: Marcus Rashford (Manchester United), Jadon Sancho (Borussia Dortmund/GER), Harry Kane (Tottenham), Callum Wilson (Bournemouth), Raheem Sterling (Manchester City).

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO