Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inglaterra venció 2-1 a Croacia y acaricia la clasificación al ‘final four’ de la Liga de Naciones

Inglaterra remontó a Croacia (2-1) con goles de Jesse Lingard y Harry Kane y logró la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones, de la que deja fuera a España, mientras que el cuadro balcánico desciende de categoría.

291740_Selección de Inglaterra
En la imagen, los jugadores ingleses festejan la anotación de Harry Kane. Foto: AFP
Selección de Inglaterra

El conjunto de ‘los tres leones’ se impuso este domingo con los goles de Jesse Lingard y Harry Kane, y mandó a los croatas a jugar la Liga B.

Estos fueron los goles con los que Inglaterra venció 2-1 a Croacia y lo condenó al descenso Inglaterra remontó a Croacia (2-1) con goles de Jesse Lingard y Harry Kane y logró la clasificación para la fase final de la Liga de Naciones, de la que deja fuera a España, mientras que el cuadro balcánico desciende de categoría.

Los subcampeones del mundo se adelantaron a los 57 minutos con un tanto de Andrej Kramaric, lo que les clasificaba para Portugal 2019, pero Inglaterra, ya necesitada de la victoria para no descender y de paso acceder a la fase final, no se rindió.

Vea acá: El mensaje de Neymar a Suárez en medio de la polémica del Brasil vs. Uruguay: "Le deseo lo mejor"

Lingard igualó el encuentro a los 78 minutos. España en ese momento estaba en la fase final. Pero Siete después Kane firmó la remontada del cuadro inglés y el liderato del grupo 4, con lo que se mete en la lucha por el título.

España concluye segunda y Croacia desciende a la Liga B.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO