Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vladimir Marín y unas inmejorables noticias: llegó el día para su cirugía de reconstrucción facial

Gracias al programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el médico Javier Soto y la Acolfutpro; el exfutbolista colombiano será operado este viernes.

Llegó el tan anhelado día para Vladimir Marín, quien sufrió un fuerte accidente automovilístico hace un mes en territorio paraguayo y se encontraba en la búsqueda de ayudas que le permitieran poder realizarse una cirugía facial, ante los daños físicos que sufrió.

Pues bien, gracias a la intervención del programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, a la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) y al médico Javier soto; el exfutbolista colombiano será sometido a una cirugía de reconstrucción facial este viernes en la clínica Capri, de la ciudad de Cartagena.

No habrá trueque por Luis Quiñones: “La idea es que de Tigres no salga nadie”

“Estoy aquí en la sala de espera esperando la cirugía. Llegué ayer (jueves) en la tarde y espero que todo salga bien. Quiero agradecerles por todo lo que hicieron”, aseguró al programa radial Vladimir Marín, quien vistió en nuestro país las camisetas de Cali, Medellín, Nacional y Rionegro .

En el mismo espacio, el médico Soto también aseguró que la cirugía está programada para las horas de la tarde. “Reconstruiremos los tejidos blandos que sufrieron lesión. Más o menos dos horas puede durar la operación”.

El galeno también reconoció que este es un gesto que le nació del corazón, para alguien que le “ha dado alegrías al país. Gracias a Dios mi trabajo es bastante próspero y tenemos como política ayudar a la gente que lo necesita”.

Publicidad

Al final, fue Carlos González Puche, máxima autoridad de la Acolfutpro , quien señaló que “vamos a hacer mucha fuerza para que salga bien la operación. Vladimir Marín fue un hombre muy comprometido con la asociación y alguien solidario. Literalmente le ha abierto las puertas de su casa a muchos futbolistas colombianos que llegan a Paraguay en busca de oportunidades”.

Teófilo Gutiérrez sí podrá jugar en la visita de Junior a Coquimbo, en Copa Sudamericana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO