Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito: Adidas se equivocó con la bandera de Rusia, en la nueva camiseta para la Eurocopa 2020

El error se puede presenciar en las mangas de la nueva casaca del combinado ruso, en donde se ve que el orden de los colores no va acorde con la bandera de ese país. La federación comunicó que el equipo jugará con la camiseta con la que venia jugando

324894_seleccion_rusa_131119_in_e_.jpg
Selección rusa presentando su nueva camiseta para la Eurocopa 2020. Foto: @teamrussia / Instagram

El error se puede presenciar en las mangas de la nueva casaca del combinado de ese país, en donde se ve que el orden de la bandera está invertido. La federación comunicó que el equipo jugará con la camiseta con la que venia jugando.

Adidas puso la bandera rusa al revés en la nueva camiseta de la selección de fútbol de este país, que ha decidido jugar sus últimos partidos de clasificación a la Eurocopa-2020 con la antigua equipación, anunció este miércoles la federación.

"La selección jugará sus próximos partidos con la camiseta con la que comenzó las eliminatorias", declaró el servicio de prensa de la Federación Rusa de Fútbol (RFS) a la AFP, confirmando una información de los medios rusos.

En el origen de esta decisión, según los medios de comunicación rusos, están las bandas de colores al final de las mangas de la camiseta, que son las de la bandera rusa pero con el orden invertido, rojo-azul-blanco en lugar de blanco-azul-rojo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Representantes de la federación podrían pronto reunirse con los de Adidas para tratar el tema, cuando la nueva camiseta ya se ha puesto a la venta en Rusia.

Publicidad

Rusia, segunda del Grupo I y ya clasificada para la Eurocopa-2020, se enfrentará el sábado a Bélgica en San Petersburgo y después se desplazará el 19 de noviembre a San Marino.

En Portugal crece la fama de Cindy Álvarez García, la esposa de Mateus Uribe

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO