Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Árbitro comenzó el segundo tiempo de un partido, sin un arquero, en la Liga uruguaya

¡El balón rodó y no se percató del 'pequeño detalle'! Desde el banco de suplentes, con gritos, advirtieron de la situación.

Progreso contra Villa Española, en la Liga de Uruguay
Progreso contra Villa Española, en la Liga de Uruguay
Twitter @ProgresoOficial

Una particular escena se vivió en la primera jornada del clausura de la Liga uruguaya. Para sorpresa de los presentes, el segundo tiempo de un partido inició sin uno de los guardametas en cancha.

Dicha situación se presentó en el estadio Abraham Paladino, donde Progreso y Unión Española empataron 1-1, con goles de Pablo Martí Silva, para el local, y de Rodrigo Mieres, para la visita.

Sin embargo, el resultado pasó a otro plano luego de lo que aconteció para el arranque del segundo tiempo. Y es que el árbitro Esteban Ostojich dio inicio al compromiso sin uno de los arqueros.

De inmediato, se escucharon fuertes gritos desde el banco de suplentes. En ese momento, el juego se detuvo y, segundos después, el portero Rodrigo Formento entró a la cancha.

Según explicó el entrenador de Progreso, Álvaro Fuerte, "Rodrigo recibió un golpe en el primer tiempo. En el entretiempo, le realizaron un vendaje y, por eso, se demoró en zona de vestuarios", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial