Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito: hackearon el sitio oficial de Anvisa y le pusieron una bandera de Argentina

La página del organismo que hizo suspender el compromiso entre Brasil y la 'albiceleste' fue asaltado, en las últimas horas.

Brasil frente a Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Brasil frente a Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

Tras el bochornoso acto que se vivió en el Brasil vs. Argentina por la intervención de Anvisa en el campo de juego, la página web del organismo brasileño fue hackeada.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña se vio sorprendida, este miércoles, cuando en su sitio oficial apareció una bandera de Argentina y un mensaje directo a la entidad.

"No estuvimos de cuarentena para andar por sus servidores. ¿Nos van a expulsar también?”, se leyó en la página.

"Argentina no cumplió los reglamentos sanitarios de Brasil. Los cuatro jugadores brindaron información falsa. Anvisa cumplió con el protocolo y verificó la información falsa", fue la razón que dio el funcionario Alex Machado Ramos, tras irrumpir en el compromiso.

No se sabe todavía qué pasará con este partido que paralizaba a todo el mundo por la fiesta que se vivía dentro de la cancha, pero que terminó con un suceso histórico para el balompié internacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial