Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Insólito: jugador camerunés se disculpó por transmitir un video en el que tenía sexo

Pese a no ser conocido por sus dotes futbolísticos, este miércoles Clinton N'Jie estuvo en boca de todos luego de que transmitiera en vivo un video de él teniendo relaciones sexuales con una chica.

318012_clinton_njie_310719_afpe.jpg
Clinton N'Jie ha sido internacional con Camerún. FOTO: AFP.

Clinton N'Jie, futbolista del Dinamo de Moscú, fue protagonista del curioso hecho por el cual tuvo que excusarse de manera pública.

Pese a no ser conocido por sus dotes futbolísticos, este miércoles el jugador del Dinamo de Moscú y la Selección de Camerún, Clinton N'Jie, estuvo en boca de todos luego de que transmitiera un video de él teniendo relaciones sexuales con una chica.

Lo hizo en su cuenta de Snapchat y, según él, todo ocurrió de manera accidental. Pese a borrar el contenido en cuestión, no pudo evitar que el mismo se viralizara.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“Lo siento, había bebido demasiado. Celebré mi nuevo contrato y quería leer las noticias. Presioné el botón equivocado”, explicó el jugador en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

De momento, N'Jie no ha hecho más pronunciamientos. Su club, Dinamo de Moscú, tampoco ha dicho nada con respecto al curioso momento que su futbolista escogió para ver lo que se publicaba sobre sí mismo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO