Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Mancini no vio bien la alineación y por esa razón Chiellini fue suplente con Italia

Tras el partido por la Liga de Naciones, el viernes, el entrenador de la ‘azzurri’ confesó que el experimentado defensor no fue titular por una equivocación suya a la hora de confirmar los titulares, ya que no tenía sus gafas puestas.

Chiellini, futbolista italiano
Giorgio Chiellini en un partido con la selección de Italia - Foto: AFP
AFP

En el empate 1-1 entre Italia y Bosnia, el viernes, por la Liga de Naciones, sorprendió que el experimentado defensor Giorgio Chiellini fuera suplente.

James Rodríguez comienza a sentir los rigores de los famosos paparazzi en Inglaterra

Luego del partido, el entrenador de la ‘azzurri’ confesó que el defensor de la Juventus no estuvo en el onceno inicialista por un error suyo.

"Fue culpa mía porque me enseñaron la alineación y no llevaba mis gafas puestas, simplemente dije que estaba bien, no me di cuenta que Acerbi estaba en lugar de Chiellini", afirmó.

Andrea Pirlo comienza a probar a Juan Guillermo Cuadrado: o de lateral o de atacante en Juventus

A pesar de eso, Roberto Mancini le quitó importancia a lo que pasó y contó que "en cualquier caso el plan era que cada uno jugara un partido como titular. Le pregunté a Giorgio si quería jugar hoy o contra Holanda, y me dijo que hoy, pero habrá que cambiarlo, no es como si hubiéramos alineado un defensa en vez de un portero, no es un error grave, pero sí, es un error”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial