Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Insólito! Un futbolista hizo gol, fue a celebrarlo con su esposa en las gradas, pero había sido anulado

¡Insólito! Un futbolista hizo gol, fue a celebrarlo con su esposa en las gradas, pero había sido anulado. El jugador brasileño Wanderson, uien milita en Ludogorets, de Bulgaria, marcó un tanto sobre el Slavia Sofía, pero se volvió viral porque fue a

319702_wanderson_280819_afpe.jpg
Wanderson - Foto: AFP

El jugador brasileño Wanderson, quien milita en Ludogorets, de Bulgaria, marcó un tanto sobre el Slavia Sofía, pero se volvió viral porque fue a celebrarlo y el juego se había reanudado por supuesto fuera de lugar.

Wanderson es el nombre que ronda en las últimas horas en las redes sociales, y todo por una insólita jugada en el fútbol de Bulgaria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El brasileño marcó un gol al minuto 76 del encuentro entre Ludogorets, su equipo, frente al Slavia Sofía, cuando el marcador iba 0-0-

Sin embargo, aunque Wanderson fue hasta las gradas a celebrarlo con su esposa, quien bajó a darle un beso, el tanto había sido anulado y él ni se enteró.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Cuando volvió al terreno de juego el partido ya se había reanudado y se dio cuenta que su anotación no había sido convalidada.

A pesar de eso, en la jugada se puede ver que el gol si era válido y que en ningún momento el futbolista brasileño estaba en fuera de lugar. El duelo finalizó 0-0.

Vea acá el curioso momento: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO