Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Inter y las comidas a domicilio, una de las medidas para los jugadores por el coronavirus

El tradicional equipo italiano no descuida ningún tipo de detalle ante la pandemia, que ha golpeado fuertemente su territorio.

333027_Ashley Young, jugador Inter de Milan.
Ashley Young, jugador Inter de Milan. Foto: Getty Images.
Ashley Young, jugador Inter de Milan.

El tradicional equipo italiano no descuida ningún tipo de detalle ante la pandemia, que ha golpeado fuertemente su territorio.

Italia es el país de Europa con mayor afectación por la propagación del coronavirus y ante dicha situación, los equipos de fútbol han estado buscando alternativas para hacerle frente a la crisis y al encierro obligado que se tiene por estos días por parte de jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Y en el Inter de Milán han optado por una medida para cuidar el día a día de los futbolistas, tal y como lo registró la prensa internacional en las últimas horas.

"Pese a la emergencia por el coronavirus, que confinó a los italianos en sus casas para frenar los contagios, el Inter sigue cuidando la alimentación de sus jugadores con entrega de comida a domicilio, además de los "deberes" atléticos con los que su plantilla debe cumplir desde sus viviendas", indicó 'Mundo Deportivo'.

¿Un poco tarde? Bayern Múnich y Borussia Dortmund anunciaron la cancelación de sus entrenamientos

Publicidad

"Hamburguesas de pollo, verduras, ensalada de aguacate y magdalenas proteicas son algunas de las comidas que reciben los jugadores del Inter en este período de cuarentena, después de que el gobierno italiano ordenara a los ciudadanos quedarse en sus casas", agregó el mismo diario español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial